BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

martes, 23 de enero de 2018

MARMELLAR

Bueno...después de mucho tiempo, decido retomar mis blog. Lo siento mucho por los asiduos y a los que no he seguido. Esta sesión es de hace unos años pero es de un pueblo abandonado de los alrededores de Vilanova i la Geltrú. Este pueblo un tanto fantasma se ha podido ver en Cuarto milenio. Sucesos extraños, psicofonias, gente que acampa allí para pasar miedo...
Eso me llamó muchísimo la atención y me propuse realizar una sesión un poco oscura allí. No me falto modelo, la tetricidad del lugar me llamó la atención y el tipo de imagenes con tatuajes que buscaba etc seguro acoplaban a la perfección con el lugar
Así que a media mañana llegabamos allí... Un falso cartel de un loco vecino avisaba de prohibición...supongo que harto de que visitantes invadieran los alrededores. De hecho hay quien dice que dispara con su escopeta sin preguntar, pero como que nos daba igual, queriamos una sesión de fotos a toda costa. Y allí llegamos.... Maquillaje, vestuario y un poco de investigación por los alrededores me dieron fruto a una sesión muy afin a lo que queríamos, paso una muestra un poco contundente...extensa...pero después de tantos meses abandonados os merecéis una buena muestra del momento. Como siempre, espero que os guste y disfrutéis como yo lo hice. Un beso a todos

.





























Sí, también tomamos jagermeister....era una cuestión de diversiónn al fin y al cabo.
Un beso a todos!!

7 comentarios:

  1. Recuerdo esta entrada, magnífica antes y ahora.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...queria retomar un poco el blog que lo tengo un poco abandonado

      Eliminar
  2. Un placer volver a verte...extenso y peculiar reportaje

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero poco a poco retomar...el facebook se está comiendo los blogs!

      Eliminar
  3. Bienvenida después de tanto tiempo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MIguel! si, mucho tiempo...y falta de él también...pero espero poco a poco recuperar el espíritu del blog que el facebook se está comiendo todo....

      Eliminar
  4. Venga bienvenida,, y que no decaiga..
    Un abrazo.
    Alf

    ResponderEliminar

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.