BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

martes, 4 de diciembre de 2018

Ruta Ángeles y demonios, Santa Maria de la Victoria. Roma 5

Hola compis! seguimos al señor Langdon... pues como que busca alguna pieza escultórica trasladada por sugerencia de Bernini a algún lugar de Roma y con referencia al fuego.
Conclusión...referencia al fuego...escultura del señor Bernini..."El éxtasis de Santa María", ubicación tras su traslado, iglesia de Santa María de la Victoria".













Y aquí acabamos un trocito más...¿qué será nuestro próximo destino???

4 comentarios:

  1. Veo que continuáis con la ruta ... no entiendo mucho del tema pero las imágenes son de gran detalle, curiosas y algunas espectaculares

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de fotos Te agradezco que tus ojos las hayan sacado saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Conclusión...referencia al fuego...escultura del señor Bernini..."El éxtasis de Santa María", ubicación tras su traslado, iglesia de Santa María de la Victoria" gameqq

    ResponderEliminar
  4. he visitado tu blog amiga y te felicitos porque como siempre es un placer ver tus fotografias

    ResponderEliminar

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.