BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

martes, 4 de diciembre de 2018

Ruta Ángeles y demonios, Santa Maria de la Victoria. Roma 5

Hola compis! seguimos al señor Langdon... pues como que busca alguna pieza escultórica trasladada por sugerencia de Bernini a algún lugar de Roma y con referencia al fuego.
Conclusión...referencia al fuego...escultura del señor Bernini..."El éxtasis de Santa María", ubicación tras su traslado, iglesia de Santa María de la Victoria".













Y aquí acabamos un trocito más...¿qué será nuestro próximo destino???

1 comentario:

  1. Veo que continuáis con la ruta ... no entiendo mucho del tema pero las imágenes son de gran detalle, curiosas y algunas espectaculares

    Un abrazo

    ResponderEliminar

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.