BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

jueves, 23 de julio de 2015

OS INVITO


Hola a todos! hoy vengo para invitaros a conocer un blog. Este blog pertenece a la Cía. General de fotos, un grupo que comenzó en Facebook con una pocas personas y a día de hoy ya somos más de 700 miembros.
Un grupo que con constancia y tesón por parte de la administración y sus miembros no cesa de realizar actividades entre...concursos quincenales, un concurso de por tema semanal en el que el ganador tiene como premio la portada del grupo durante una semana, la foto de la semana, donde la imagen con más me gusta se exhibe en el blog, quedadas, etc...
¿Porqué eligen este nombre? pues como bien ellos mismos explican ( cito de su propio blog) :

"Nos hemos inspirado en éste nombre pensando un poco en las empresas o compañías del siglo XIX o anteriores, como la Cía. General de Indias , u otros aún en vigencia como La Industrial Bolsera. De hecho, literalmente,una compañía es un grupo de compañeros que en nuestro caso compartimos una pasión, la Fotografía, y esto nos lleva a compartir un montón de nuestros trabajos, las Fotos. Por tanto, La Cía. General de Fotos es un nombre más que apropiado"
 
Pensaréis que esto en mucho grupos de Facebook ya se hace, pero cabe destacar que no se limitan a facebook simplemente. Este grupo lleva a sus espaldas varias exposiciones colectivas realizadas en centros cívicos así como un libro. Sí, un libro de fotografía de Street que gracias a la perseverancia de la creadora del grupo se puede encontrar en las librerías de la Generalitat de Cataluña.


En su blog podemos encontrar no solo fotografía de miembros y quedadas, sino interesantísimos artículos sobre fotografía, exposiciones y fotografos de nombre.

Así que nuevamente os invito a pasar a visitarlos.

http://lageneraldefotos.blogspot.com.es/2015/07/nuestra-primera-exposicion-cia-general.html

saludos a todos. 

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.