BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

sábado, 30 de abril de 2016

SOY YO

Me gusta ser como soy
Me gusta sentir como siento
Me gusta hacer lo que quiero
Me gusta sentirme bien conmigo misma
No me gusta que me juzguen sin conocerme
No me gusta que den por hecho cosas que no conocen
No me gusta bailarle el agua a nadie
Me gusta vivir a mi manera
Me gusta expresarme del color que sienta en cada día
No me gusta que deduzcan mi conocimiento por un acto.
Me gusta ser a mi manera
Me gusta que juzguen mis logros y que critiquen mis errores pero con la certeza de que he logrado lo que quería o con la certeza de que he fracasado en lo que quería.
No me gusta que se entrometan en mi cabeza, un día siento azul o amarillo y otro puedo ver negro. Sí, los matices existen, pero no ves lo que yo veo......
Podría seguir con un largo etc......

Me gusta seguir mi camino....

3 comentarios:

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.