BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

domingo, 1 de noviembre de 2015

CANDADOS

Todas las llaves en algún momento
sirvieron para algo
Para abrir por un rato
para cerrar por un siempre
Los candados abiertos o cerrados,
así ya quedaron...

(fragmento del poema "Llaves y candados" de Lorept H. de la Golpe )





5 comentarios:

  1. Buenos cierres...algunos aún muy nuevos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa esta moda de los candados. Claro que los candados no se inventaron para abrir, sino para cerrar, por lo que no veo yo muy claro que ese sea un símbolo adecuado para el amor; en todo caso lo sería para la esclavitud.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Y algunos de ellos ya bastante oxidados por el paso del tiempo...y ahora me pregunto....que será de esta pareja que un día pusieron ese candado....seguirá esa llama de amor encendida o se habrá oxidado como su candado con al paso de los años?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Linda fotos! Riqueza de detalhes, uma composição excelente. Um olhar especial.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios...estoy inmersa en un proyecto que me esta ocupando mucho tiempo, por lo que no he podido pasar por vuestros bolgs. En breve me pondré al dia de nuevo.

    ResponderEliminar

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.