BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

jueves, 9 de julio de 2015

A FAVOR DE LA LIBERTAD DE PANORAMA

Vuelo por aquí con un gran noticia tanto para aficionados como para profesionales de la fotografía, sobretodo para estos segundos. Hoy se votaba por la ley en contra de la libertad de panorama en Europa.
Una ley que prohibía fotografiar monumentos, esculturas etc etc sin importar que estuviesen en lugares publicos. Por suerte, el parlamento Europeo a votado a favor de la LIBERTAD DE PANORAMA.
Os dejo el link de la noticia, aunque cada país podrá tener sus leyes al respecto, espero no no fastidien mucho en España...no me gustaría tener que ir pixselando miles de fotos!!

http://www.quesabesde.com/noticias/libertad-de-panorama-union-europea_13424

4 comentarios:

  1. Sólo faltaba que no pudieras hacer toma en exteriores....bastantes prohibiciones hay en los interiores de las catedrales...en algunas no te premiten hacer fotografías ni siquiera sin utilizar el flah....a quién viaja le gusta llevar fotos de recuerdo de todo lo que ha visto.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las catedrales con el tema del flash lo entiendo porque estropea la madera policromada de las figuras y a isos altas se pueden sacar las fotos sin necesidad de este. Pero el tema de no poder sacar fotos de estatuas o monumentos ya era la repera.

      besos.

      Eliminar
  2. Era lo único que nos faltaba¡ más de un@ estaríamos fuera de la ley.. En fin que el sentido común reine en nuestras vidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que le den...Pienso seguir haciéndolo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.