BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

domingo, 15 de febrero de 2015

ADIOS PACO

Hasta siempre amigo, las malas noticias nunca las esperas, pero esta...casi que menos, hoy Paco Santander nos deja, un gran amigo y bloguero...para ti una de esas imagenes marinas que tanto te gustaban, no tiene el color de Almería, pero seguro que también te vale..sencillo, humilde, con gran humor, maravillosa persona, muy unido a tu familia, podría seguir poniendo adjetivos, un poco más rota me quedo, pero sé que algún día nos volveremos a encontrar y volveremos a compartir amaneceres, puestas de sol, color, luz....un fuerte abrazo a toda la familia. DEP

7 comentarios:

  1. Al igual que tu, me siento consternada ante la mala noticia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu sentido homenaje a Francisco Santander para el que todos parecemos coincidir en el mar y el cielo, sus temas preferidos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Es una gran perdida. Le echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  4. Que descanse en paz, una pena mis condolencias a la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se nos ha ido amiga...que tristeza Anita.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que yo pudiera decir de Paco, se quedaría corto. Nunca llegaré a expresar con palabras lo que sentí, siento y sentiré. Hasta siempre, amigo.
    Un beso, Anita. Preciosa entrada para un amigo.

    ResponderEliminar
  7. Mi más sentido pesame. Lo tendré presente.
    Un abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.