BLOG DE FOTOGRAFIA; el rincón de Anita.

Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo:"He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

viernes, 6 de febrero de 2015

NIEVE EN EL PENEDÉS

Un año más el frío nos sorprende en las comarcas del Garraf y el Penedés. En esta última comarca, en otras ocasiones a nevado pero de forma suave, cuajando la nieve, pero no del modo en el que nos ha sorprendido este año, al menos que yo haya visto desde que vivo aquí.
Tras escuchar las noticias y ver varias imágenes en facebook donde mostraba la nevada que había sorprendido a la comarca llegando a cortar la carretera de acceso de Vilanova i la Geltrú a Vilafranca por varias horas mientras los camiones quita nieves realizaban su trabajo. La idea fue coger otra carretera, la de Olivella. Desde allí se podía llegar a la carretera que nos lleva por los pueblos del Penedés hasta Barcelona.
Así que sin siquiera poder parar el coche por la cantidad de nieve que había realicé un recorrido de unos 30km. El resultado fue este ya que no hubo manera de encontrar un sitio donde poder estacionar.
















7 comentarios:

  1. Bellas estampas navideñas para verlo tomando un café detrás de un cristal

    ResponderEliminar
  2. Yo me tengo que contentar con ver tus imágenes, me gusta la nieve pero soy incapaz de viajar hasta donde está la nieve por temor al frío.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anita El resultado es fabuloso de estas imágenes Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!! Ventana de foto, a mi el frio me mata, pero me pilló tan cerca sin pensarlo que no puede evitar salir a capatarlo...

    ResponderEliminar
  5. A lo que describes yo lo llamo "fotografía al paso", esa que no se prepara previamente, que no está premeditada. En tu caso el resultado es un bello y fresco reportaje de la actualidad que estamos viviendo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Buen reportaje de este temporal...

    Abrazos

    ResponderEliminar

ALGUERADAS

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 08-1976-08-07

DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Todos los derechos estan reservados, pertenecen en su totalidad al autor y nadie puede utilizarlos sin su consentimiento. Si deseas utilizar o adquirir alguna imagen o texto ponte en contacto con el autor.